cursos montaje servidor de copias de seguridad

Hoy en día, la seguridad en la empresa esta en entredicho por culpa de la cantidad de programas maliciosos que salen diariamente. Cualquier empresa puede sufrir un ataque desde cualquier parte del mundo. Puede ver sus datos borrados, comprometidos, o incluso, secuestrados a cambio de un rescate.

Evita la mayoría de los problemas programando un servidor para que realice copias de seguridad automáticamente. Empieza a pensar en lo valiosos que son tus datos y pon medidas para que no se puedan perder. Con un servidor de copias de seguridad te evitas perder un día de trabajo o incluso más. ¿Cómo de importantes son tus datos para ti? ¿Puedes permitirte perder el trabajo de un día? ¿Y de una semana?

Un servidor inmune a los ataques más comunes en la empresa, un equipo con Linux de sistema operativo.

Forma a tu equipo para configurar y mantener un servidor de copias de seguridad. Un equipo que pueda restaurar los datos en cualquier momento. Desde ADFOS Techonology queremos formar a tu equipo para instalar, configurar y mantener un servidor de copias de seguridad.

¿Necesitas más protección? ¿Necesitas un plan específico de seguridad para tu empresa? Contacta con nosotros.

Siguenos y comparte
0

Material proporcionado por la academia

El grupo ADFOS aportará los manuales en versión digital necesarios para la realización del curso.

Capacidades adquiridas

La persona que realice con éxito este curso debe saber instalar, configurar y mantener un servidor de copias de seguridad con sistema operativo Linux instalado. Aprenderá comandos básicos para la interacción entre los sistemas existentes en su empresa. Podrá administrar el servidor desde cualquier equipo. Conocerá todos los programas que utilizaremos para llevar a cabo todas las tareas requeridas por el servidor de copias de seguridad. También aprenderá a automatizar cualquier tipo de copia de seguridad que necesite.

Modulos

Los módulos de este curso se modificarán según las necesidades de la empresa.

No hay ninguna edición en estos momentos.